Yozakura Quartet

Yozakura Quartet:

04ana2

Perdon por la tardanza pero lla saben temporada navideña bueno comienzo.

Bueno la historia comienza en una ciudad llamada Sakurashin, en donde exiten demonioi llamados Youkai, que llegaron a la tierra hace mucho del mundo yokai, como hubo una casería de youkai se deicidio crear una ciudad, en donde los youkai pudieran vivir tranquilamente a la par de los humanos, en esta ciudad, cuatro jóvenes, Akina Hiizumi, Hime Yarizakura, Ao Nanami, y Kotoha Isone, dirigen una oficina para la conservación y ayuda de la vida youkai.

Ellos se encargan de cualquier Youkai que se vuelva loco, y tenga intenciones de lastimar y de molestar la vida de los youkai para eso, akina posee una habilidad, que es pasada de generación en generación del clan Hizumi, llamada Tuning, la cual exorciza a los youkai y los regresa a su mundo, y para ellos recibe la ayuda de sus 3 compañeras que también son youkai, pero tienen la misión de mantener la paz en la ciudad.

yozakura

Dese el principio vemos como trabajan los jóvenes, para detener a un Youkai que ha perdido el control y quiere matar a los humanos. Vemos como todos se apoyan siendo Hime la principal fuerza de ataque, seguida por kotoha, y luego para finalizar el asunto akina llega al rescate asi mandando al youkai al otro mundo, luego vemos el problema de la youkai recien llegada y su odio por los humanos pero ademas de eso la serie cuenta con muy buenos toques de pelea, comedia, y una que otra cosa.

La serie cuenta con 12 episodios de 24 minutos cada uno

Review de Cloud

Bueno este anime cuenta con una buena historia, buen diseño de personajes, es divertida, tiene buenos toques de accion, la musica es muy buena, las actidudes de los personajes son muy buenas, como akina, el noble, Ao la linda, Kotoha la loca, y hime la dura pero dulce, en verdad es una serie que vale mucho la pena ver, aunque solo dura 12 episodios, y uno que otro de esos 12 deja mucho que desear, pero ademas de eso se las recomiendo.

Puntuación de cloud: a este anime le otorgo una puntuación de 7/10

Anuncios

1 Response to “Yozakura Quartet”


  1. 1 Dreamonk agosto 6, 2009 en 5:13 pm

    Que tal Cloud xD aqui ando mirá, hechandole un vistazo a tu blog, y aprovechando que vi este tema, no podia dejar de postear.

    Esta serie bastante buena, no se de donde fue que decidí verla, pero a final de cuentas me gustó. Es una historia bastante bien estructurada, personajes que de una u otra manera aumentan el interes por la misma, donde por sobre todo lo que podemos ver es una gran amistad entre los personajes principales y como hacen a un lado sus diferencias para al final encargarse de cuidar Sakurashin.

    Muy bueno tu blog tambien Cloud, por ahi he visto algunas series interesantes, a ver si decido verlas =P


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




CloudFFGT:

Solo soy un servidor que les va a hacer observaciones sobre los animes, juegos, documentales mangas, películas o cualquier cosa que me atraiga la atención yo pondré mis puntuaciones que serán del 1 al 10 ya es decisión de ustedes si me hacen caso jejeje

Categorías

diciembre 2008
L M X J V S D
« Nov   Ene »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

A %d blogueros les gusta esto: