To Aru Majutsu No Index

To Aru Majutsu No Index:

Bueno esta es la primera vez que voy a hacer un Review de una anime nuevo y en curso pero me pareció una buena idea bueno comienzo.

To aru majutsu no index trata sobre un joven estudiante; Kamijou Touma, que vive en la cuidad academia que es una cuidad donde hay escuelas por doquier, al principio vemos a Touma correr de unos vándalos, que lo están persiguiendo por tratar de ayudar a una chica a la que ellos están acosando, luego de escapar Touma ve a la chica a la que trataba de rescatar sin saber que ella era una de las 7 personas con poderes psíquicos mas grandes de la ciudad.

Luego de que la chica haga pedazos a esos vándalos, mira a Touma y le dice que no necesitaba ayuda y lo comienza a atacar, pero de alguna forma Touma sale ileso de ataque. Luego de todo el asunto touma despierta de un duro día comienza su día con algunos problemas pero al salí al balcón ve a una chica desmayada en el barandal de su balcón, y cuando despierta lo que pide es comida cosa que sorprende a Touma.

Luego de muchos incidentes La chica le dice a Touma que su nombre es Index, Index es la guardiana de 103,000 libros de magia cosa a la que Touma le cuesta mucho creer, y también vemos que Touma revela que tiene un poder, el poder de la negación. Que hace que todas la habilidades especiales como la magia o los poderes psíquicos, cuando tocan su mano derecha son inmediatamente negados, cosa a la que ahora index no lo cree, y se vuelve una pelea de quien pude mas siendo el ganador Touma, luego de todo Index se va, a pesar del disgusto de Touma por ella querer irse.

Touma va a unas clases de reposición del curso, al terminar sus clases regresa a su casa y ve a una Index mal herida en el frente de la puerta, Cuando Touma se horroriza al verla tan malherida aparece un joven de cabello rojo alagando que necesita llevarsela, con eso comienza la historia.

Esta serie consta de 13 episodios de los cuales aun se encuentran en emisión siendo el mas nuevo el episodio 4, la serie tiene una duracion de 24 minutos por capitulo.

Review de Cloud

Bueno este anime cuenta con una historia interesante aunque muy misteriosa, el diseño de personajes es muy bueno, al igual que la forma de ser de los personajes, con los cuales nos identificamos rápidamente, tiene muchos toques divertidos como también muchos toques de acción, lo que nos hace querer seguir viendola.

También cuenta con uno que otro toque Echii, la música es muy buena en especial el opening de la serie que es muy buena y el ending también, tiene mucha magia y cosas sobrenaturales muy interesantes: En fin si quieren ver una serie de magia accion y chicas raras pero bonitas esta es su serie.

Puntuación de cloud: a este anime le otorgo una puntuación de 8/10

Anuncios

1 Response to “To Aru Majutsu No Index”


  1. 1 Forum Anime e Manga julio 8, 2014 en 8:06 pm

    Currently it sounds like BlogEngine is the preferred blogging platform out there right now.
    (from what I’ve read) Is that what you are using on your
    blog?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




CloudFFGT:

Solo soy un servidor que les va a hacer observaciones sobre los animes, juegos, documentales mangas, películas o cualquier cosa que me atraiga la atención yo pondré mis puntuaciones que serán del 1 al 10 ya es decisión de ustedes si me hacen caso jejeje

Categorías

Posts Más Vistos

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: