The law of Ueki

The Law of Ueki:

Bueno Ahora les hablo del anime The Law of Ueki o La ley de Ueki. Originalmente era una manga del autor Tsubasa Fukuchi, fue adaptado al anime y una Secuela en manga llamada The Law of Ueki+.

Esta serie cuenta la historia de Kosuke Ueki un chico normal y muy despreocupado de instituto pero el guardaba un gran secreto su compañera de clase Ai Mori , y por algún motivo lo esta siguiendo cuando ve Ueki es atacado por una banda de delincuentes de instituto a lo que Ueki responde de una manera muy extraña una luz verde sale de sus manos y derepente aparece un arbol el cual usa para terminar con los delincuentes a lo que Ai sale y sorprendida acusa a Ueki de ser un extraterrestre.

Luego vemos como es la explicación sobre los poderes de Ueki donde aparece el profesor de su clase Kobayashi(al cual ellos le llaman Kobasen). Kobasen le explica a Ai que el fue el que le dio esos poderes a Ueki y que el es un ser divino y un candidato a Dios(si Dios el que esta en el cielo) y que en estos momentos se esta llevando a cabo una pelea entre los elegidos(que son a los humanos que los candidatos a Dios le otorgan poderes)y que el elegido que gane ademas de volver a su candidato Dios recibirá algo llamado el zai blanco.

Los zai son las habilidades que poseen las personas cada persona nace con habilidades distintas como correr, estudiar, inventar,etc. Pero el Zai blanco es diferente es un Zai que se puede convertir en cualquier habilidad desde una habilidad inútil hasta una donde se puede destruir el mundo, pero también hay un inconveniente en la pelea si un elegido usa su poder contra otra persona que no sea un elegido ese elegido perderá sus Zai poco a poco y si pierde todos desaparecerá, y Ueki ya había usado sus poderes contra maleantes y gente mala a lo que solo le quedan 9 Zai cosa que le trae algunos problemas a Ueki pero mas que todo a Ai, que ha prometido ser la que protegerá los zai de Ueki para que este no desaparezca.

También vemos que Ueki es elegido por Kobasen ya que Ueki tiene un fuerte sentido de la justicia y la amistad tanto que no le importa perder sus Zai si es salvando a alguna persona o a un amigo en peligro, cosa que hace que Ai se preocupe a morir por Ueki, el fuerte sentido de la justicia y la amistad de Ueki y su gran determinación y fuerza hace que muchos tengan un cambio de corazón porque nunca conocieron a alguien como el, y así Ueki hace muchos amigos.

La serie consta con 51 Episodios de 24 minutos cada uno

Review de cloud:

Bueno este anime a mi parecer es uno de los mejores que he visto. Tiene una historia muy original y muy buena fácil de entender y muy emocionante, la personalidad de los personajes y en especial la despreocupación total de ueki la hace una serie muy graciosa, ya que tiene partes dramáticas, románticas, pero lo que mas hay es comedia y acción si limite, ademas vamos viendo como Ueki se hace mas fuerte encuentra nuevos compañeros y sus orígenes tan inesperados.

El diseño de personajes es bueno(se parece un poco a los de Zatch Bell), la música es muy buena en especial los 2 openings de la serie siendo mi favorito el segundo que es una canción de koda kumi, bueno en fin si quieren ver una serie de chicos con super podres dioses y peleas increíbles esta es definitivamente la serie que deben de ver.

Puntuación de cloud: a este anime le otorgo una puntuación de 10/10

Anuncios

1 Response to “The law of Ueki”



  1. 1 daimaho anime Trackback en mayo 17, 2009 en 3:31 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




CloudFFGT:

Solo soy un servidor que les va a hacer observaciones sobre los animes, juegos, documentales mangas, películas o cualquier cosa que me atraiga la atención yo pondré mis puntuaciones que serán del 1 al 10 ya es decisión de ustedes si me hacen caso jejeje

Categorías

Posts Más Vistos

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: