Dai Mahō Tōge

Bueno primero doy mis disculpas por no haber puesto nada en mas de un mes, pero debido a cosas que he tenido que hacer se me ha hecho imposible pero ahora que ya estoy libre ya puedo seguir poniendo mas entradas en esta semana espero poner muchos rewievs para los que no sepan que ver o quieran una opinión acerca de que nuevo anime ver.

Dai Mahō Tōge:

Bueno en esta ocasión les hablo de la serie de ovas Dai Mahō Tōge. Si ya vieron Bokusatsu tenshi Dokuro-Chan se darán idea de como es este anime, este anime es del mismo director.

Esta serie trata sobre una chica, Punie Tanaka que es la princesa del magical land, al principio vemos a una punie muy dulce, encantadora, y pura, que se hace la mejor amiga de una de sus compañeras de clase Tetsuko Koku. Pero cuando es atacada por unas delincuentes de su instituto del cual su líder es Anego otra de sus compañeras de clase, vemos como despierta el demonio en persona no duda en usar su magia para matar y masacrar a sus atacantes.

Al ser la princesa es la pronta heredera al trono de magical land, y por eso muchos individuos a lo largo de la serie la quieren asesinar, pero para poder ser una reina ella debe de ser la mas fuerte, ella es experta en artes marciales sobre todo en ataques de sumisión y quebrantamiento extremo de miembros. Ademas de que es una experta en el uso de la magia siendo su frase Magica “Lyrical Tokarev, Kill Them All”.

A pesar de ser una princesa y una maestra del combate (lo cual asombra y asusta a muerte a Tetsuko). Punie es en verdad una chica Extremadamente tonta en los estudios teniendo la inteligencia de un niño de primaria tanto así que sus conocimientos llegan hasta la tabla(Multiplicación) del 6 de ganándole a su padre que llega hasta la del 4.

También tiene una mascota llamada paya-tan, al cual vemos por primera vez como una mascota cariñosa y fiel pero en verdad era un comandante del ejercito que ha visto muchas masacres y uno de los guerreros mas grandes de magical land, y hay una tierra de las mascotas felices en donde paya tan vivía pero era un gheto lleno de asesinatos, alcholicos, enfermedades y muchas cosas malas: punie tiene una pelea con paya tan y tras un ataque sorpresa lo derrota, luego paya tan le jura lealtad pero solo hasta que la mate porque fue con ella solo para encontrar la oportunidad perfecta para asesinarla y al rededor de la serie ha muchas cosas de este estilo.

Estas Ovas cuentan con 4 episodios, en los cuales los 4 episodios se dividen 2 mini episodios por cada episodio, haciéndolo un total de 8 episodios, y también cuenta con 4 omakes.

Review de cloud:

Bueno estas ovas a mi parecer es un anime que no tiene sentido alguno pero rayos que si es divertido no paras de reírte en toda las serie, las locuras de punie, las peleas, la gente que la quiere asesinar, todo eso hace que esta serie te atraiga ademas de ser una serie exagerada hay escenas muy sangrientas, algunas románticas otras dramáticas, pero siempre con un toque exagerado donde o matan a alguien o lo dejan con un trauma de por vida.

El diseño de personajes es de primera, la historia aunque sea muy ridícula, es interesante y fácil de entender, la musica es muy buena. En fin si se quieren divertir y pasar un buen rato viendo a alguien romperle todos los huesos del cuerpo a otra persona esta es definitivamente su serie.

Puntuación de cloud: a este anime le otorgo una puntuación de 9/10

Anuncios

1 Response to “Dai Mahō Tōge”



  1. 1 daimaho anime Trackback en mayo 17, 2009 en 3:32 pm

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




CloudFFGT:

Solo soy un servidor que les va a hacer observaciones sobre los animes, juegos, documentales mangas, películas o cualquier cosa que me atraiga la atención yo pondré mis puntuaciones que serán del 1 al 10 ya es decisión de ustedes si me hacen caso jejeje

Categorías

octubre 2008
L M X J V S D
« Sep   Nov »
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031  

A %d blogueros les gusta esto: