Cambio de Formato de los review

Bueno antes que nada perdónenme por no poner nada nuevo en un buen tiempo que e estado muy ocupado, también mi forma de review cambiara no en el sentido del contenido es mas en el sentido de las imágenes, cada review contara con 1 o 2 imágenes a diferencia de los anteriores que están repletos de ellas, porque?.

simple es muy difícil para mi poner tantas imágenes me tardo mas en las imágenes que lo que me tardo en el review por eso lo hago, es cierto es mas bonito con mas imágenes, pero con menos me da mas espacio para hacer mas review de animes y juegos y todo lo que llame mi interés.

Bueno con eso quedo ya el día de hoy calculo poner dos review de 2 animes.

1 Response to “Cambio de Formato de los review”


  1. 1 Phyllis octubre 8, 2013 en 12:13 am

    It’s impressive that you are getting thoughts from this paragraph as well as from our
    argument made at this time.


Responder

CloudFFGT:

Solo soy un servidor que les va a hacer observaciones sobre los animes, juegos, documentales mangas, películas o cualquier cosa que me atraiga la atención yo pondré mis puntuaciones que serán del 1 al 10 ya es decisión de ustedes si me hacen caso jejeje

Categorías

Posts Más Vistos

agosto 2008
L M X J V S D
« Jul   Sep »
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

