kono minikuku mo utsukushii sekai (This Ugly and Beautiful World)

Bueno ahora les hablo de esta serie kono minikuku mo utsukushii sekai (This Ugly and Beautiful World) esta serie trata de la vida de 2 jóvenes Takeru Takemoto y Ryo Ninomiya ellos son estudiantes normales de secundaria y al parecer takeru tiene problemas con las chicas de su clase que por cierto estan enamoradas de ryo, al llegar a su casa takeru habla con sus tíos y entra al lavabo para lavar su ropa cuando ve su prima cambiándose, su prima se enoja y lo golpea, luego takeru habla sobre que las chicas que conoce son muy molestas, y de como seria su chica ideal.

Luego de eso estos dos jóvenes fueron a hacer una entrega para el tío de takeru, cuando iban el la calle con su motocicleta aparece una luz del espacio que los deja confundidos. Luego de que esa luz los pasara se separa en 2 y una de esas partes de estrello en el bosque, ryo y takeru deciden ir a investigar y cuando llegan al lugar donde fue el choque encontraron una esfera de luz, que cuando takeru la ve menciona la palabra hikari (en japones significa luz). La esfera tiene a una chica muy bella adentro, cuando takeru se acerca, la chica se despierta y sale de la luz a los brazos de takeru.

Pero inmediatamente son atacados por un monstruo gracias a un valiente acto por parte de ryo, los jóvenes pueden escapar, luego de escapar los jóvenes se sienten aliviados de haber escapado, ahora su mayor preucupacion es lo que van ha hacer con la chica, luego de eso deciden salir del bosque y mientras conversan se enteran que el nombre de la chica es hikari, y que ella vino del espacio, luego el monstruo que los estaba atacando vuelve a aparecer y su objetivo es hikari, takeru le dice a hikari que la va a proteger, y entonces al ver que no puede luchar contra el monstruo se siente frustrado.

Pero siente un ligero dolor en su corazón cuando el monstruo le arrebata a hikari, takeru de alguna forma se transforma en un ser parecido a un monstruo, pero con forma humana y con ello puede pelear de igual con el monstruo, takeru logra derrotar al monstruo pero decide no matarlo, ya que su forma de monstruo lo estaba confundiendo y llenando su corazón de violencia, el monstruo aun con las heridas que tiene, ataca a hikari solo para ser exterminado por ella de una forma que inclusive hikari desconoce.

Takeru encuentra a una hikari muy asustada y a los restos del monstruo con eso decide llevársela con el a su casa, ahí comienza la historia que se centra mas en takeru y hikari, también aparecerán personajes graciosos y muy buenos, inclusive aparece la hermana de hikari, akari, que se va a vivir con ryo.

Ya que hikari y akari son seres alienigenas como vemos mas adelante en la serie, llegan a la tierra porque se sienten muy solas en el espacio, y ellas ven el mundo de una forma fascinante, los días normales para takeru y sus amigos, son días maravillosos para ellas, también veremos la conexión que tiene la llegada de las dos chicas a la tierra, que es mucho mas profundo que solo la soledad, bueno esta serie tiene muchos toques cómicos, románticos y echiss, que hace que sea una serie que vale la pena ver.

Esta serie consta de 12 episodios de 24 minutos de duración son del estudio gainax, es un serie hiso para su aniversario, bueno ahora les dejo mi puntuación de esta serie.

Puntuación de cloud: a este anime le otorgo una puntuación de 7/10

Anuncios

7 Responses to “kono minikuku mo utsukushii sekai (This Ugly and Beautiful World)”


  1. 1 Tsunade hime julio 18, 2008 en 5:00 am

    Hola qué tal!! Me estaba dando una vuelta por acá y realmente me interesó muchísimo esta serie, solamente con una cosita… podrías explicar más detenidamente de qué se trata? Porque la verdad no mucho le entendí.. gracias tú ^^

  2. 2 Tsunade hime julio 18, 2008 en 5:01 am

    Hola chico me estaba dando una vuelta por aquí!!! ^^ Realmente me interesó este animé, pero para serte sincera no mucho le entendí de qué se trata.. serías tan amable de explicarlo detenidamente?? Gracias ^^

  3. 3 cloudffgt julio 18, 2008 en 6:31 am

    si sorry no he sido muy consiso pero si ves la nueva entrada esta mejor especificada lla mejorare mi forma de redaccion pra que cada vez mas se entienda arreglare lo que pueda de la entrada grax

  4. 4 jas septiembre 8, 2008 en 4:08 pm

    parese k es un manga bueno,se podra ver en youtube o tu.tv¿?

  5. 5 cloudffgt septiembre 8, 2008 en 8:07 pm

    Pues no te sabría decir si es anime en youtube lo mas seguro es que lo puedas ver, en cambio si es manga es mas dudoso pero los puedes bajar o ver los que en ingles en las paginas de onemanga.com y stoptazmo.com que se dedican a solo mangas, pero como dije lamentablemente solo en ingles.

  6. 6 anahi nicol enero 29, 2009 en 4:30 am

    amo este anime me vi los doce capitulos y me parecieron muy buenos Xd pero tengo una duda jeje que significa akari

  7. 7 cloudffgt enero 29, 2009 en 8:39 pm

    pues no recuerdo bien pero creo que también significa luz solo que con otro contexto pero el significado es igual


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




CloudFFGT:

Solo soy un servidor que les va a hacer observaciones sobre los animes, juegos, documentales mangas, películas o cualquier cosa que me atraiga la atención yo pondré mis puntuaciones que serán del 1 al 10 ya es decisión de ustedes si me hacen caso jejeje

Categorías

Posts Más Vistos

julio 2008
L M X J V S D
    Ago »
 123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
28293031  

A %d blogueros les gusta esto: